Respaldos de los servidores dedicados Linux

Un método sencillo y seguro de resguardar la información importante

Contar con una copia de seguridad de sus datos es imprescindible, especialmente a la hora de correr su propio business. Y total que es mejor almacenar su respaldo en un servidor independiente, si por casualidad pasa algo con su propio servidor. No será nada difícil conseguirlo con el almacenamiento externo de respaldos conferido por i Host and Web.. Puesto que el servidor de respaldo se ubica en la misma infraestructura de red en la que se aloja su plane alojamiento de servidores dedicados, las copias de seguridad se realizarán a una velocidad fulgurante.El espacio de almacenamiento del plane alojamiento de servidores dedicados constituye una parte indivisible del paquete de Servicios Gestionados. También es posible activarlo como una actualización independiente.

Respaldos de los servidores dedicados Linux

Servicios Administrados

Servicios Administrados para su plane alojamiento de servidores dedicados

Nuestros moderadores se ocupan de nuestra red de hospedaje para garantizar que su plane alojamiento de servidores dedicados está operando en condiciones perfectas. No obstante, si necesita auxilio a la gerencia del servidor, puede aprovechar plan de nuestros Servicios Administrados. Incluye un espacio para respaldos (50 GB), actualizaciones del SO cada semana, monitorización y acciones de reinicio, y por último pero no menos importante proceduras de instalación y localización de fallos.

Servicios Administrados

Acceso Completo Root

Acceso pleno root/SSH para su plane alojamiento de servidores dedicados

Todos nuestros servidores dedicados Linux poseen un acceso completo a nivel de raíz, de manera que usted pueda instalar y lo que le apetezca. Lo que comprende hospedar numerosos sitios web, poner en marcha aplicaciones de terceros, constituir un servidor de juegos, etc. Junto con esto, teniendo la capacidad de controlar plenamente su entorno de servidores, aún tiene la oportunidad de iniciar su propio negocio de reventa de alojamiento. Con cada plane alojamiento de servidores dedicados, al mismo tiempo le concedemos el acceso SSH, para establecer conexiones protegidas al servidor.

Acceso Completo Root

CentOS, Debian, Ubuntu

Opte por la distribución de Linux que más le guste

A la hora de darse de alta, escoja el Sistema Operativo que correrá en su plane alojamiento de servidores dedicados. Puede optar por múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, seleccione su preferencia a partir del menú desplegable bajo Opciones del servidor. Justo tras realizar su pedido, vamos a preparar el servidor a fin de que prosiga con la instalación de aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Igualmente incorporaremos nuestro Panel De Control De Alojamiento Web hecho a medida totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

Servicios dedicados con un tiempo de operatividad del 99.9%

Para asegurarse de que su plane alojamiento de servidores dedicados se encuentra siempre en un estado perfecto, nos comprometemos con un tiempo de operatividad del 99.9% para todos los servidores dedicados Linux en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a nuestra red interna personalizada que acabamos por desarrollar, cumplir con dicha fianza no cuesta nada. Nuestro centro de datos proporciona aún una capacidad de conectarse con el resto del mundo sin competencia.

Tiempo Útil de la Red del 99.9%

Apoyo Técnico 24x7

Asistencia Técnica humana a toda hora

Nuestro pelotón de informáticos experienciados está disponible 24/7 con el fin de asegurar que su plane alojamiento de servidores dedicados opera en un medio seguro. Si le hace falta ayuda al manejar nuestro Panel De Control De Alojamiento Web o cualquiera de las aplicaciones preinstaladas , siéntese libre de hacernos saber mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros técnicos van a indagar el malfuncionamiento y le enviarán una respuesta dentro de una hora.

Apoyo Técnico 24x7

Panel De Control De Alojamiento Web Gratuito

Un Panel De Control De Alojamiento Web de señalar y teclear para su plane alojamiento de servidores dedicados

Regalamos el Panel De Control De Alojamiento Web de i Host and Web libre de costo que viene junto con cada plane alojamiento de servidores dedicados. Gracias a este panel la difícil tarea de gestionar servidores dedicados Linux acaba por ser juego de niños. Además usted es capaz alojar y dirigir una miríada de sitios web del uno y mismo Panel De Control De Alojamiento Web sin cargos adicionales.

Panel De Control De Alojamiento Web Gratuito

IPs Dedicadas Gratis

Le proporcionamos a nuestro cargo 3 IPs dedicadas para su plane alojamiento de servidores dedicados

Cada uno de los servidores dedicados Linux que proveemos va acompañado de una miríada de bonus gratis, que comprenden 1 dirección IP reservada. Una de las ventajas clave de los servidores dedicados Linux se refiere al hecho de que no se están compartiendo los recursos y las direcciones IP entre centenares de usuarios. Lo que quiere decir que sus sitios se abrirán mucho más rápido y también conseguirán una posición más alta en los motores de búsqueda.

IPs Dedicadas Gratis

No Existen las Tarifas de Instalación

No hay Cuotas de inicio sin tasas ocultas no hay cargos extra

Llevar a cabo la configuración de un plane alojamiento de servidores dedicados incluye ensamblar los componentes, instalar el SO y realizar ensayos extensivos antes de poner en marcha. La mayor parte de las empresas le harán pagar por esta tarea pero nosotros en i Host and Web, no cobramos impuestos ocultos o cuotas de inicio. Estamos dispuestos a realizar todo lo que haga falta para configurar su plane alojamiento de servidores dedicados y ponerlo en marcha, absolutamente gratis.

No Existen las Tarifas de Instalación

Prestaciones

Todo el poder de un plane alojamiento de servidores dedicados en sus manos

Los servidores dedicados Linux exigen una inversión significativa por su parte. Con todo, dichos servidores conceden la autonomía plena en línea, y también la serie de programas que usted supondrá esperar de un entorno de hosting. Hemos constituido nuestros servidores dedicados Linux con la ayuda de componentes de hardware robustos y estables y un software fiable. Con todo plane alojamiento de servidores dedicados, usted recibirá un Panel De Control De Alojamiento Web gratuitamente, 1 dirección IP reservada y un montón de bonos de gorra que estimularán el crecimiento de su empresa. Las programas de gerencia optativos suponen la vigilancia de servidores y procedimientos de reiniciar el sistema, actualizaciones del SO semanales y muchos más.

Prestaciones

Hardware del plane alojamiento de servidores dedicados

servidores dedicados Linux construidos con el mejor hardware

Nuestros servidores dedicados Linux están equipados con procesadores de alto rendimiento que llegan a alcanzar velocidades a nivel comercial. Según el ensamblaje, puede seleccionar entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). A la vez, le aseguramos cantidades abundantes de memoria HDD para los propósitos de almacenamiento. En lo que se refiere a la conectividad, nos valemos de tarjetas de red Gbit para favorecer la transferencia rápida de datos.

Hardware del plane alojamiento de servidores dedicados

Un elenco de Paneles de Control

Elija su Panel de Control al ingresar a su cuenta

Con cada plane alojamiento de servidores dedicados se le elegir entre un gran número de Paneles de Control instalados. No se demore en escoger la configuración común de cPanel , la solución más avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control De Alojamiento Web i Host and Web libre de cargos, traducido en más de 10 idiomas y proporciona una interfaz de señalar y hacer clic, como también una infinidad de programas de hosting de dominios. En el formulario de aplicación, solamente define el Panel de Control que le guste y lo incluiremos por usted durante la configuración su servidor.

Un elenco de Paneles de Control

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Los servidores dedicados Linux serán montados en vez de usted de manera gratuita. Derechos de root/de administrador al servidor. Un Panel de Control libre de costos nativo.
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos en línea durante el horario de trabajo y nuestra intención es contestar todas las consultas que usted pueda tener con respecto a nuestros programas de alojamiento web cloud.