Copias de Seguridad de Datos

Sus sitios se respaldan completamente con nosotros

Nosotros hacemos copias de sus sitios periódicamente, por lo que nunca corre el riesgo de perder sus archivos, programas, bases de datos, correo, etc. en consecuencia de ataques de piratas informáticos o supresiones no intencionales en su lado. Igualmente, a través del Administrador de Archivos situado en el Panel De Control De Alojamiento Web, se realizan copias de seguridad de su sitio manualmente siempre y cuando decida. Basta con marcar y archivar la(s) carpeta(s) de las que está por hacer un respaldo y nuestro sistema las memorizará en la ubicación que que seleccionó.

Copias de Seguridad de Datos

Panel De Control De Alojamiento Web

Administre sus sitios con solo un clic

Asumir el control de sus sitios ahora ya es coser y cantar, usando el Panel De Control De Alojamiento Web práctico que diseñamos en beneficio suyo. Puede manipular sus archivos mediante acciones finas de arrastrar y soltar, alistar, trasladar y gestionar múltiples dominios desde el mismo lugar, configurar perfiles de correo electrónico momentáneamente, llevar a cabo campañas de publicidad por correo tranquilamente, organizar y tener acceso a las bases de datos con solo pulsar el ratón, observar las estadísticas en directo, etc. Las herramientas avanzadas, tales como el instalador de framework, el generador de .htaccess y la aplicación de protección de enlaces también se toman en consideración.

Panel De Control De Alojamiento Web

Real Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento web cloud al 100%

Desplegamos nuestra propia solución de alojamiento web cloud flexible que se apoyan en las tecnologías de punta muy modernas. Con cada servicio (DNS, correo electrónico, bases de datos, aplicaciones, etc.) bajo el cuidado de un servidor separado, el contenido de su sitio funcionará en la nube inmune a períodos de inoperatividad ocasionales e impactos en el rendimiento.

Real Plataforma Cloud

Discos de Estado Sólido

Su sitio web mejorará su funcionamiento con las unidades de estado sólido

Todos los computadoras de mesa y portátiles poseen unidades de estado sólido, puesto que ofrecen más altas velocidades de escritura y lectura, optimizando el rendimiento global considerablemente. Por lo tanto, todos nuestros servidores de alojamiento web cloud están equipados con unidades de estado sólido con el fin de que los sitios alojados con nosotros operen con mayor rapidez en comparación con los instalados en discos duros comunes.De esta manera, no hay que replantear, ajustar o modificar ni una cosa en sus sitios para hacerlos correr más rápido.

Discos de Estado Sólido

Estadísticas Web

Web stats con muchos detalles codificadas en el Panel De Control De Alojamiento Web

Desde el Panel De Control De Alojamiento Web usted tiene la opción administrar y simultáneamente monitorear sus sitios web. Todos los paquetes de alojamiento web cloud viene acompañado de un conjunto de aplicaciones de recolección de estadísticas web. Puede encontrarlo en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control De Alojamiento Web. Utilice programas de software populares como AWStats y Webalizer con el fin de aprovecharse de nuestra sutil herramienta de estadísticas recién desarrollada que ofrece una interfaz de web análisis sumamente útil. Mediante i Host and Web, encontrará información detallada en lo que se refiere al flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control De Alojamiento Web.

Estadísticas Web

ModSecurity

Un contrafuegos seguro adecuado para aplicaciones web

De forma predeterminada, todos nuestros programas de alojamiento web cloud van con ModSecurity. ModSecurity es un pequeño módulo de Apache que se usa como un firewall para aplicaciones web, asegurando una protección efectiva su sitio enfrente de los ofensivas informáticas. No hay que configurar o poner nada en su parte. De tal manera, sus sitios web serán seguros desde el momento de hospedarlos con nosotros.

ModSecurity

Acceso VPN

Navegación confidencia , fiable

En caso de que prefiera guardar su anonimato navegando por la red, le sugerimos una idea más que inteligente. Usted puede obtener acceso VPN con cada uno de nuestros contratos de alojamiento web cloud. Redirigiremos el flujo de conexiones entrantes y salientes por uno de nuestros centros de datos VPN, haciendo sus huellas prácticamente ilocalizables. Puede tener acceso VPN con cada dispositivo que necesite siempre que este esté conectado a la red.

Acceso VPN

Garantía de Devolución del Dinero en 30 días como máximo

Reembolso del dinero en caso de no estar satisfecho

Nuestros programas de alojamiento web cloud están cubiertos por una garantía de restitución del dinero en un plazo de 30 días. Así que, si por cualquier razón usted no se siente satisfecho al máximo con el nivel de los servicios prestados, no deje de ponerse en contacto con nuestro Departamento de Ventas y reclamar su dinero. Nos puede redactar un correo, registrar un ticket de problema, darnos una llamada telefónica o aprovechar el servicio de charla a tiempo real.

Garantía de Devolución del Dinero en 30 días como máximo

Asistencia 24x7

Háganos todo tipo de preguntas. Cuente con nosotros 24/7.

Nuestro grupo de expertos técnicos está en línea 24x7 presto a contestar todo tipo de preguntas que usted desea plantear acerca de nuestras soluciones de alojamiento web cloud. Aquí estamos para arrimar el hombro, indistintamente si necesita una recomendación o se enfrenta a un grave problema. Háganos saber vía email o usando nuestra plataforma de tickets. Garantizamos responder antes de una hora. Incluso nos puede llamar por teléfono o utilizar la charla a tiempo real durante el horario de trabajo.

Asistencia 24x7

Múltiples Centros de Datos

Soluciones de alojamiento web cloud en 3 continentes

Nuestra distribución de alojamiento web cloud se extiende a 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos Amaze en Sidney). Lo que significa que, no importa dónde realmente reside, usted optará por aquel ente los centros de datos que se localiza a una distancia menor de sus visitantes objetivo. Por lo tanto, se puede permitir el lujo de garantizarles las velocidades de carga más rápidas posibles. Puede seleccionar su centro de datos con un clic del ratón en la página de alta.

Múltiples Centros de Datos

Aceleradores Web

Haga su sitio web aterradoramente rápido

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) incorporados en el Panel De Control De Alojamiento Web avivará notablemente sus páginas dinámicas. Fueron proyectados con el propósito de preservar en cache la información de sus sitios y de ahí disminuir el número de consultas a la base de datos o al servidor API. Todo esto ayudará a sus sitios cargar con mayor celeridad, cautivando a visitantes más contentos, lo que lógicamente lleva a tasas de rebote inferiores.

Aceleradores Web

Garantía de Operatividad del Servidor del 99.9%

Tiempo de actividad del 99.9% para sus sitios

Desplegamos una plataforma solo nuestra de alojamiento web cloud a medida donde la carga de trabajo del servidor se reduce al mínimo y está garantizada la operatividad del servidor de 99% Nuestros administradores supervisan sobre los servidores 24/7/365 y llevan a cabo los labores ordinarios de mantenimiento. El conjunto de planes de alojamiento web cloud incluyen una fianza de eficiencia del 99.9%, que no depende de su decisión de alojar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Garantía de Operatividad del Servidor del 99.9%
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland